Los productos comprados en MARTINEZ serán enviados a cualquier punto de la Península.
Para pedidos peninsulares, vd. conocerá con exactitud los costes del transporte de su pedido antes de finalizar su compra.
El plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega puede oscilar entre 24 horas como mínimo y 8 días como máximo. Nuestro equipo trabaja cada día para servirle su pedido en el menor tiempo posible y nuestro tiempo medio de entrega es de 24 a 72 horas.
Vd. recibirá un correo electrónico informándole de que su pedido ha sido enviado.
MARTÍNEZ no puede hacerse responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionadas por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, debe saber que la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (con un plazo máximo de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si hubiera algún daño aparente, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. Si encuentra algún defecto al desembalar su pedido que haya podido ser causado por el transporte, dispone de un plazo de 24 h. para notificárnoslo en el email online@ferreteriamartinez.com.
En cuanto a la tarifa de portes, Martínez se reserva el derecho de lanzar promociones que afecten a los portes para beneficiar al Cliente. En este momento, la promoción vigente consiste en gastos de envíos gratis para pedidos superiores a 60,00 € (IVA no incluído).
Las entregas de las estufas de leña y de artículos muy voluminosos son a pie de calle. No se subirán este tipo de artículos a pisos superiores por parte de la Agencia de transporte. Si hay que realizar servicios especiales distintos a la entrega a pie de calle para colocar el producto en su casa haremos lo posible para entregárselo en la forma deseada pero todos los gastos asociados a este servicio correrán por cuenta del Cliente. Si la entrega no es posible por causas ajenas a nuestra voluntad, vd. correrá con los gastos del envío de vuelta ya que al realizar una compra vd. está aceptando estas condiciones y ha mostrado su conformidad con la entrega a pie de calle.
Para pedidos que no superen los 60 € (IVA no incluído), los gastos se calculan automáticamente y según el peso.
Si prefiere recoger su pedido en nuestras instalaciones, a la hora de hacer el pedido, dispondrá de una casilla donde puede indicar que recogerá el material por sus propios medios. Al marcar esta casilla, vd. Se responsabiliza de recoger el pedido en nuestras instalaciones y no se le aplicarán los gastos de envío.
*Nota: Los pesos pueden ser reales o volumétricos. El peso volumétrico se refiere al espacio que ocupa el paquete. Las agencias de transporte tienen en cuenta este criterio y se acogen al peso mayor para aplicar sus tarifas.