• Soldadora Inverter por arco META
    Ver
  • Yunke serie M216A
    Ver
  • Ventilador - Extractor MV300 de M
    Ver
  • Ventilador- Extractor MV200PP - 4
    Ver
  • MARTILLO PLUS GBH 2-25 F PROFESSI
    Ver
  • Generador AYERBE motor Vanguard A
    Ver

PRIVACIDAD

Por la ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados quedarán almacenados en un fichero creado exclusivamente para gestionar las relaciones comerciales entre el cliente y MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L. Si el usuario no desea aparecer en dicho fichero, tiene derecho de acceso, cancelación o rectificación. Sólo tiene que escribirnos e inmediatamente le daremos de baja de dicho fichero.

MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L se compromete a respetar la confidencialidad de dicho fichero y a no usar los datos con otros fines que no sean las relaciones comerciales, mails publicitarios, procesos de compra, envío, etc., entre los usuarios y MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L.

 

TITULARIDAD

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.ferreteriamartinez.com, corresponde a MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L con NIF B-91.205.930, domicilio Pol. Ind. El Torno, C/Ronda de los Torneros 10T, 41710 Utrera (Sevilla).

Este establecimiento online cuenta con la licencia administrativa necesaria para vender productos de droguería y cosmética al por menor, regulado en el epígrafe correspondiente de la IAE.

Se prohíbe expresamente el uso de imágenes, textos, logos y contenidos de esta web. Así como su distribución, reproducción o modificación. Que supondría las correspondientes acciones legales pertinentes.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tanto la navegación por la web como la adquisición de productos ofertados en www.ferreteriamartinez.com llevan consigo la aceptación del usuario, en todos los casos, de las condiciones de contratación y utilización. El propietario, podrá  modificar sin previo aviso y en todo momento, dichas condiciones generales de contratación y uso.

El usuario está obligado a facilitar información veraz en todos los datos necesarios para completar el proceso de compra. De lo contrario MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L no tiene responsabilidad alguna y se reserva el derecho de anular la compra.

En el caso de errores tipográficos que puedan producirse por causas ajenas a nuestra voluntad, se procederá a su subsanación inmediata. Si el cliente ha adquirido un producto con un error en el precio, tanto www.ferreteriamartinez.com, como el cliente tienen derecho a rescindir la compra.

Si un usuario de forma intencionada alterara la seguridad o funcionamiento de www.ferreteriamartinez.com, responderá legalmente ante el propietario de MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L.

 

PROCESO DE COMPRA

Una vez efectuada la compra, comenzaremos a preparar su pedido. En el caso de falta de disponibilidad de algún producto, se le comunicará de inmediato. Teniendo la opción el cliente del reintegro de su dinero, si no desea esperar a que nos llegue el producto. Así como la anulación del pedido completo, y la devolución del dinero.

Si una compra se realiza y no se lleva a cabo el pago en un plazo de 5 días, será anulada automáticamente. Teniendo opción el cliente de realizarla de nuevo en cualquier momento.

La validación del pedido supone el conocimiento y aceptación de las condiciones generales por parte del cliente.

Métodos de pago

MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L pone a disposición de sus clientes varios medios de pago para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias.

  • Transferencia Bancaria.
  • Paypal, una forma muy segura que le permite pagar a través de su cuenta bancaria o de su tarjeta de débito o crédito.

 

ENVÍO

Los envíos irán consignados a los datos facilitados por el cliente en su ficha correspondiente. En caso de error, MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L no se hará responsable ni asumirá ningún coste, debiendo pagar el cliente los cargos ocasionados por dicho error.

El plazo de envío empieza a contar una vez recibamos el pago. Y si el cliente no escoge otra opción el plazo es de 24 a 72 horas. (excluidos de este plazo, sábados, domingos y festivos).

En el caso que la agencia haya ido más de dos veces al domicilio indicado y nos hayamos puesto en contacto con el cliente para la entrega, sin poder localizarlo. El pedido será devuelto a MARTÍNEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS S.L, se le devolverá el dinero al cliente, menos los gastos de transporte.

 

DEVOLUCIONES

El cliente tiene 14 días para devolver los productos. En el caso de producto defectuoso pasaremos a recogerlo sin coste, una vez comprobado. Se le devolverá el dinero.

En el caso de que el cliente haya cambiado de opinión y no quiera el producto, será el cliente quien se haga cargo de los costes de devolución. Y será el propio cliente quien buscará el operador de transporte para este fin. Una vez comprobado, que el producto no está abierto, y va precintado. Tal y como se le envió. Procederemos a la devolución del dinero. Menos los gastos de envío, incluso en el caso de que se haya beneficiado de envío gratuito.

 

Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.